Regenera
RHT

Paul Adan

Clientes Recientes

Marriott International
Real Hotels & Resorts (Hoteles Marriott Colombia)
CREO Capital
Fondo Playas
Ithaca Holdings (W Bogota)
Host Hotels & Resorts
CPG Hospitality
INTURSA
Hitos Urbanos

Calificaciones / Acreditaciones

Cornell University

Socio Fundador

CF Hospitality
Tcherassi Hotel & Spa
ATM Hospitality
Partner de REGENERA HOSPITALITY TRENDS

Responsabilidades

Desde junio del 2020 Paul se asocio a Regenera Hospitality Trends para reforzar los servicios prestados por esta empresa en la región, basado en Miami para ampliar la cartera de clientes e inversores norteamericanos.

Proyectos recientes

Paul acumula 25 años de experiencia profesional en el sector turístico, participando en múltiples proyectos tanto desde la perspectiva del inversor como de la cadena de la cadena. Paul aporta un conocimiento extenso del modelo del negocio y de las necesidades de cada parte.

  • Definición de la estrategia de expansión para Marriott International en Centro y Sudamérica.
  • Venta del Hotel Renaissance en Santiago de Chile.
  • Desarrollo del Hotel Tcherassi en Cartagena de Indias.
  • Desarrollo de mas de 70 hoteles Marriott en América Latina, incluyendo 12 hoteles en Colombia.

Experiencia destacable de su carrera

Hasta recientemente Paul fue vicepresidente Regional para Marriott International, a cargo del desarrollo de todas las marcas del grupo en Centro y Sudamérica. Como parte de sus responsabilidades, Paul y su equipo estuvieron a cargo de identificar, generar y estructurar proyectos para el desarrollo de la cadena, así como establecer relaciones beneficiosas con propietarios nuevos y existentes a lo largo de toda la región.

Durante sus 10 años en Marriott International, Paul fue responsable por la firma de mas de 70 hoteles y mas de 12,000 habitaciones, así como de introducir la marca Marriott en países como Guatemala, Nicaragua, Belice y Bolivia.

Anterior a Marriott International, Paul estuvo a cargo de la expansión en América Latina y el Caribe para NH Hoteles, Sol Meliá y Hilton International. También fue socio fundador del Tcherassi Hotel + Spa en Cartagena de Indias, y creo la división hotelera para CR Richard Ellis en América Latina, siempre basado desde Miami. Durante este tiempo Paul estableció una amplia cartera de inversores hoteleros en la región, liderando todos los proyectos de valoración de activos hoteleros para CBRE en la región, así como participando de múltiples procesos de compra venta de activos.